Una empresa dedicada al transporte de pasajeros con vocación para brindar el mejor servicio. Contamos con una flota con unidades de última generación que ofrecen confort y seguridad. Experiencia en viajes y turismo de quienes formamos esta compañía. Brindamos servicios de traslados en corta, mediana y larga distancia, con una simple reserva nos encargamos del traslado y la recepción en el aeropuerto con cartel de identificación.



• Categorías de 4 a 7 pasajeros

MINIVANS HYUNDAI H1

Pensada para el transporte de personas de media distancia, ofrece múltiples configuraciones de sus plazas. Climatización con salidas independientes y reguladores individuales por butaca.
Capacidad: hasta 7 pasajeros.



• Categorías de 7 a 19 pasajeros

MERCEDES BENZ SPRINTER

El minibus con seguridad activa y pasiva del mercado, cinturones de 2 puntos y frenos ABS, control de estabilidad y tracción inteligente. Techo panorámico Skydom, climatización y luces individuales.
Capacidades: hasta 19 pasajeros en diferentes versiones.



• Categorías de 45 pasajeros

BUS CARROCERÍA SUDAMERICANA, MECÁNICA VOLKSWAGEN 18320

Cinturones de 2 puntos, frenos ABS, sistema vigía de neumáticos y motor. Butacas reclinables, baño frigobar con agua fría y agua caliente, TV, audio video, música funcional. Luces de lectura individuales Led, luces generales de interior Led.


Contacto directo con
RF Transportes

Para solicitar un servicio, complete el siguiente formulario teniendo en cuenta fechas y horas de los traslados solicitados

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje